lunes, 11 de mayo de 2015

Presentada la candidatura de la Asamblea Ciudadana de Manzanares, ayer domingo en el Centro Social de la calle Empedrada, a pesar de las dificultades para acceder al local.



Con dificultades de última hora, ajenas a la Asamblea Ciudadana, la cual se encontró el local cerrado a pesar de tener concedida su utilización, se presentó ayer domingo la Candidatura de la Asamblea Ciudadana a las Elecciones Municipales del próximo 24 de Mayo.
Presentación A. Ciudadana de Manzanares. 10-05-15

Ayer domingo y a las 12 horas, en el salón del Centro Social Polivalente, tuvo lugar la presentación de la Candidatura de la Asamblea Ciudadana de Manzanares, gracias a la intervención de la Policía Local, la cual facilito el acceso al local , ya que a pesar de tener las oportunas autorizaciones de uso, los miembros de la Asamblea Ciudadana se encontraron con las puertas cerradas a la hora prevista para su utilización.


Ante esta situación, generó la correspondiente denuncia ante la Policía Local de Manzanares y hoy se hará lo propio ante la Junta Electoral de Zona, para que se esclarezca la responsabilidad del Ayuntamiento que es quién debe encargarse de que los locales adjudicados por dicha Junta Electoral estén disponibles para los actos programados, y que en éste caso aparentemente ha hecho dejación de sus funciones.


Presentación A. Ciudadana de Manzanares. 10-05-15
Tras solventar estas dificultades la Asamblea Ciudadana pudo realizar el acto de presentación de su candidatura, el cual consistió en la presentación individual de todos y cada uno de los candidatos, exponiendo los diferentes puntos del programa de esta formación.


El cierre del acto estuvo a cargo del cabeza de lista José Luis Parejo, el cual entre otras cuestiones ha informado sobre la financiación de la coalición, siendo esta a base de las aportaciones de los simpatizantes a la cuenta electoral abierta al efecto, así como la venta de merchandising, ya que no quieren hipotecarse con la solicitud de créditos bancarios.


Finalmente con el público asistente se entablo un dialogo abierto sobre los distintos temas tratados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario