viernes, 15 de mayo de 2015

Julián Nieva y Mari Luz Rodríguez urgen al “cambio necesario” en Manzanares y en Castilla-La Mancha porque “todo ha ido a peor con el PP”



Los socialistas de Manzanares de la mano de Julián Nieva se comprometen a revitalizar la economía local con un plan de estímulo y de impulso a la actividad económica, o la eliminación de la tasa de apertura a establecimientos para los comercio al por menor. 
Beatriz Labián, Maria Luz Rodríguez y Julián Nieva. Manzanares 14-05-15

Nota de Prensa: La secretaria de Empleo de la Ejecutiva Federal del PSOE, Maria Luz Rodríguez, hizo un llamamiento a los ciudadanos para que el 24 de mayo apuesten por el voto a los socialistas que posibilite el “cambio necesario” en Manzanares y en Castilla-La Mancha, ya que “todo ha ido a peor en estos cuatro años con el PP de Cospedal”.


Isabel Díaz-Benito Romero. Manzanares 14-05-15
Recordó al respecto que en materia educativa hay menos profesores en los colegios e institutos; en los hospitales hay menos enfermeros y médicos; en materia de dependencia se están recortando los derechos y prestaciones a los beneficiarios, y  en empleo hay cifras record de parados tanto en Manzanares como en Castilla-La Mancha.


Y subrayó que todo lo bueno que le ha pasado a España, a Castilla-La Mancha y a Manzanares ha venido de la mano del Partido Socialista. “Los grandes avances sociales, civiles y laborales han sido dirigidos por el PSOE desde las instituciones, por lo que queremos volver a ser útiles para nuestros pueblos y regiones”.


Julián Nieva Delgado. Manzanares 14-05-15
Una reivindicación de los logros alcanzados que realizó en un acto público sobre políticas de empleo organizadas por la Agrupación Socialista de Manzanares que también contó con la participación del candidato a la Alcaldía, Julián Nieva, quien puso en valor las numerosas propuestas recogidas en su programa electoral para revitalizar la economía local, entre ellas un plan de estímulo y de impulso a la actividad económica, o la eliminación de la tasa de apertura a establecimientos para los comercio al por menor. 


También anunció el compromiso socialista de poner en marcha un plan de empleo urgente destinado a desempleados empadronados en Manzanares para dar cobertura a 200 familias.
María Luz Rodríguez. Secretaria de Empleo Ejecutiva Federal del PSOE. Manzanares 14-05-15
Además denunció las “escandalosas” cifras de desempleo que tiene Manzanares, con más de 2.000 parados, el 55% ya sin cobrar ninguna prestación económica, sin olvidar que el Partido Popular ha realizado a lo largo de estos cuatro años un encarecimiento de la vida de las familias. “Antonio López de la Manzanara ha subido prácticamente todos los impuestos, tasas y precios públicos de nuestra ciudad”, al citar la carga impositiva en actividades e instalaciones deportivas, en seminarios y cursos de la Universidad Popular, en las tasas por prestación de servicios sociales, en el otorgamiento de matrimonios civiles, o el Impuesto de Bienes Inmuebles de naturaleza urbana, que ha subido un 20%. Nieva confirmó al respecto que el PSOE hará todo lo contrario, es decir, modificarán a la baja tasas e impuestos para compensar la subida realizada por el PP. 


Próximo acto en el barrio Divina Pastora

En otro orden de cuestiones, el PSOE de Manzanares continuará haciéndole llegar a los vecinos y vecinas su programa electoral “para que toda la ciudadanía conozca el cambio seguro y responsable” que ofrece. Será este sábado 16 de mayo a las 12:30 horas en un acto público en el Centro Social del barrio de la Divina Pastora. En él intervendrán el propio Julián Nieva y Miguel Ángel Cuenca, candidato a las Cortes Regionales y actual concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento manzanareño.
Julián Nieva, María Luz Rodríguez e Isabel Díaz-Benito. Manzanares 14-05-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario