viernes, 15 de mayo de 2015

UPyD de manzanares ejecuta una campaña puerta a puerta, mano a mano.



“Hacemos una radical apuesta por el comercio de proximidad, y comprometiendo a los propios autónomos y pequeños comerciantes en la búsqueda de alternativas y procesos de mejora”

Jerónimo Romero-Nieva Lozano
Nota de Prensa: El candidato de UPyD a la Alcaldía de Manzanares, Jerónimo Romero-Nieva Lozano, ha iniciado una campaña para el comercio de proximidad consistente en la visita personalizada a todos los comerciantes de Manzanares, tienda a tienda, comercio a comercio, para entregar en mano su presentación y su disposición para lo que los propios comerciantes estimen. 


“Creo que es un derecho y un deber hacer algún tipo de presentación ante los ciudadanos que en última instancia serán quienes determinen la configuración de la próxima corporación municipal para el mejor gobierno de todos, y que esos mismos ciudadanos tienen a su vez el mismo derecho y deber de conocerme más de cerca.


No se trata de presentarse en sus locales para decirles que les vamos a solucionar todos sus problemas y necesidades por el solo hecho de estar en el Ayuntamiento. No disponemos de varitas mágicas ni sobran los dineros de las arcas municipales para prometer la luna.  


Todo lo que en el ámbito de su trabajo les preocupa y les interesa  a los comerciantes, pequeños empresarios y autónomos, es preocupación e interés de este candidato, y del equipo que venimos trabajando como UPyD en Manzanares desde hace varios años. Nos preocupan sus preocupaciones y  nos hacemos cargo de que a quienes más les importa es a ellos mismos.


En nuestro programa se concreta un apartado específico de iniciativas al respecto. No les anunciamos o prometemos que vamos a resolver todos sus problemas, ni probablemente muchos. Sabemos que no sabemos tanto como para ir prometiendo que vamos a arreglar la vida de las personas. Pero sí sabemos que es nuestra clara voluntad trabajar para aliviar las dificultades y mejorar lo que esté en nuestra mano.


Es fundamental, y ese es mi compromiso, estar junto a las personas, escucharles atentamente, no solo oírles, estudiar sus propuestas, analizarlas, evaluarlas y tratar en la medida de lo posible de implementarlas por el bien y la mejora de los autónomos, en cuanto que emprendedores y generadores de empleo, y por tanto de riqueza y dinamismo comercial.


Juntos deberíamos tratar de alcanzar los objetivos derivados de ese diálogo y entendimiento necesario. UPyD hacemos una apuesta importante por el comercio de proximidad. Pero si no lo hacemos junto a los comerciantes y a los autónomos, nosotros, por nosotros solos, no lo lograremos. Juntos alcanzaremos más y mejores metas.


UPyD Manzanares
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario