viernes, 15 de mayo de 2015

La Asamblea Ciudadana de Manzanares, nos presentan nuevos puntos de su programa electoral.



Nota de Prensa: Aquí os presentamos otras medidas que la ASAMBLEA CIUDADANA DE MANZANARES, lo fundamental  de este programa  es que ha sido elaborado por todos los asistentes a la asamblea Ciudadana, abierta a todos y todas las personas que deseen ser parte de las decisiones colectivas para mejorar la calidad de vida de todas las personas que habitamos Manzanares:


Apoyar al pequeño comercio local, y autónomos estudiado conjuntamente medidas que puedan serles beneficiosas…


Mantenimiento y mejora de las Ferias Comerciales Locales, aunque en el caso de FERCAM volviendo a dotarla de un mayor protagonismo en los sectores agrícolas y ganaderos.

Creación del Consejo Local Agrario- Ganadero, donde se encuentren representados todos los Agentes Sociales interesados para que participen en el desarrollo de la política agrario-ganadera local, información  de ayudas, desarrollo o intensificación de cultivos, asociacionismo, formación en nuevas tecnologías, etc.


Apoyo al desarrollo  y ampliación de  la cabaña ganadera.


Fomentar el desarrollo agrario, cultivo del Azafrán, Hortalizas Ecológicas, Técnicas en Invernadero, etc.,  mediante cursos concertados con Extensión Agraria, creación de Huertos urbanos, etc.

Recopilar herramientas, útiles, enseres, técnicas, etc.  Para su mantenimiento y conocimiento en un posible Museo Etnográfico.


Creación de un patronato de fiestas que estaría constituido por todos los partidos políticos presentes y no presentes en la futura corporación, asociaciones de vecinos, entidades culturales, sindicatos que lo deseen, asociación de hostelería y empresarios de Manzanares que quieran colaborar.

Dotar a este patronato de un director gerente, acompañado de un administrativo, figuras que podían ser de plantillas o de bolsa de trabajo. De esta forma se evitaría que determinados empleados, tuviesen dualidad en sus funciones, evitando pagar una cantidad ingente de horas extras innecesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario