sábado, 9 de mayo de 2015

“Queremos finalizar la temporada con una victoria que refrende la buena racha de las últimas jornadas” Daniel Labián, entrenador del Manzanares, F.S. "Quesos el Hidalgo"



Testigo directo en la lucha por la salvación
Imagen de Archivo: Partido Manzanares, F.S. - Malpartida, F.S.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras madrileñas para enfrentarse en la trigésima y última jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B a FS Ciudad de Alcorcón. El choque dará comienzo a las 18.00 horas. En la primera vuelta, el equipo madrileño se impuso 2-3 en la “bombonera”.


Imagen de Archivo: Partido Manzanares, F.S. - Malpartida, F.S.
El FS Ciudad de Alcorcón es colista y se juega en esta última jornada su permanencia en la categoría. No lo tendrá fácil, ya que tras caer derrotados 7-3 frente a Xaloc Alancat, necesita ganar al Manzanares y esperar que pinchen sus rivales directos por la salvación. Los ciudadrealeños, por su parte, quieren tomarse la revancha de la primera vuelta y acabar la temporada sumando tres nuevos puntos, “que refrenden la buena racha de las últimas jornadas”.


Así lo asegura su técnico, Daniel Labián, que resalta que el partido será “muy especial”, ya que Alcorcón es el equipo “Rival de toda la vida”. Sin embargo, el entrenador manzanareño hace hincapié en que saldrán a por la victoria, “como si fuera un choque más”.


Imagen de Archivo: Partido Manzanares, F.S. - Malpartida, F.S.
También quieren lograr la victoria por Javier de la Cuerda, que esta semana ha recibido el Balón de Oro de Castilla-La Mancha como mejor jugador de Segunda División B. “Todo el equipo estamos muy contentos por él, por todo lo que ha hecho en su trayectoria deportiva y estos cuatro años en Manzanares y porque es un profesional como la copa de un pino”, sentenció.


Convocatoria: Morales, Omar, Palomares, De la Cuerda, Chin, Kita, Loren, Villena, Juanvi y Pepe.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario