jueves, 21 de mayo de 2015

Última Hora: Miguel Ramírez, anuncia que le Tribunal Superior de Justicia de Castilla la Mancha anula la Zona Azul de Manzanares.


Acto simbólico de miembros de Izquierda Unida por la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla la Mancha relativa a la Zona Azul. Manzanares 21-05-15

El candidato número uno a la alcaldía de Manzanares por Izquierda Unida -Ganemos – CLM, Miguel Ramírez ha informado en la tarde de hoy en rueda de prensa, que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla la Mancha ha estimado parcialmente el recurso que Izquierda Unida presentó en su día  sobre la Zona Azul de Manzanares y anula una parte de la ordenanza y especialmente la referida a la delimitación de las calles por orden de alcaldía, por lo tanto ahora mismo las calles en donde se aplica la zona azul sería ilegal según dice la sentencia, por lo que tendríamos ordenanza, pero no tendríamos calles en donde aplicar la zona azul.

Según Ramírez ahora mismo caben dos soluciones, o se deroga y se suspende finalmente la zona azul que es lo que viene pidiendo Izquierda Unida o se hace  una ordenanza nueva.

En todo caso y en las fechas que estamos, Ramírez   indicó que mañana se presentara un escrito al Sr. Alcalde pidiéndole la suspensión de la aplicación de la ordenanza y que sea la nueva corporación que elijan los vecinos el próximo domingo la que decida qué hacer con la Zona Azul, y lo que es evidente y así se refleja en la sentencia de la que ha tenido conocimiento en la tarde de hoy, es que la ordenanza está fuera de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario