lunes, 29 de junio de 2015

El B.M. Manzanares, presenta al nuevo entrenador para la próxima temporada del equipo Senior Masculino de Primera División, se trata de Jesús Sánchez Pedrosa.



El balonmano Manzanares, afronta su segunda temporada en la primera división Masculina con un cambio en la dirección técnica del equipo, la cual pasa a ser responsabilidad de Jesús Sánchez Pedrosa.


Jesús, es profesor de Educación Física, Entrenador Nacional de Balonmano, Master en alto rendimiento y Coaching deportivo. Así mismo Sánchez Pedrosa ha desarrollado su labor como entrenador de balonmano en equipos de reconocida calidad como el Catedra 70, Toledo B.M, Ciudad Imperial y Villafranca, ocupando también el cargo de seleccionador en categoría Infantil y Cadete Masculino de Castilla la Mancha desde el año 2010 al 2014.


El nuevo entrenador tendrá que recomponer el equipo ante la marcha de dos de los puntales del mismo como eran Juli y Peña al B.M. Alarcos de Ciudad Real, y de la posible marcha de otro jugador al equipo malagonero del Catedra 70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario