lunes, 29 de junio de 2015

El Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo” celebró asamblea informativa en la mañana de ayer domingo.



El Manzanares FS ha celebrado este domingo asamblea informativa. La junta directiva, encabezada por su presidente. Manuel del Salto Martínez, hizo balance de la temporada 2014-2015, tanto en el plano deportivo como económico, y avanzó la base del nuevo proyecto diseñado para la presente campaña.

En el ámbito deportivo, Del Salto hizo hincapié en que el Manzanares FS presentará en la temporada 2015-2016 un proyecto “totalmente renovado” con Daniel Labián, que llegó en diciembre de 2014 al club para sustituir en el banquillo a Ángel Moreno, al frente. Tendrá como segundo entrenador a Pedro Sixto, que también trabajará en las categorías inferiores.

La junta directiva informó de las renovaciones de los jugadores Chin, Kita, Morales y Villena y de las incorporaciones de Juárez (Alcorcón), Charly (Leganés), Javi Liria (Silver Novanca) y Hurta (Parque Lisboa). El club trabaja en la incorporación de cuatro fichajes más (dos están prácticamente cerrados) para completar la plantilla. El juvenil Juanvi entrenará con el primer equipo.

Del Salto explicó que el objetivo del club para esta temporada es acabar entre los tres primeros clasificados y avanzó que están en negociaciones para que el Trofeo Diputación se celebre en pretemporada. El Manzanares FS pretende disputar un amistoso de preparación en su pabellón frente a un equipo de Primera División.

Otros objetivos son dar continuidad al proyecto del equipo juvenil y crear un equipo femenino. En este sentido, la junta directiva comunicó que tanto la Federación castellano-manchega como el Ayuntamiento de Manzanares están al tanto de esta nueva sección del club, y adelantó que ya tienen firmadas las autorizaciones para que las jugadoras sean inscritas. En agosto habrá una nueva reunión con los padres y las chicas interesadas en formar parte del equipo.

En el plano económico, la junta directiva informó de que el presupuesto de la temporada pasada fue de 94.188 euros, con los que se hizo frente a una deuda atrasada cercana a los 25.000 euros. Están pendientes por cobrar 13.662 euros de administraciones públicas y algunas empresas colaboradoras, con lo que se cancelará la deuda comprometida para la campaña 2014-2015 y anteriores y con los acreedores. El déficit ascendió a 1.230 euros y será asumido en el presupuesto de la presente temporada.
El presupuesto para la temporada 2015-2016 será similar al de la campaña anterior. La deuda presupuestada a liquidar será de 13.000 euros, aunque no se descarta ampliar esta cantidad siempre que sea posible.

En otro orden de cosas, Del Salto anunció, como novedad, una campaña de fidelidad para sus aficionados. Todos los socios de la pasada temporada podrán adquirir su carné para la presente por 40 euros entre los días 6 y 31 de julio. Para el resto, el carné general tendrá un precio de 50 euros.

Además, los parados podrán adquirir su carné por 30 euros (es imprescindible presentar la documentación antes del 15 de agosto), el mismo precio que tendrán los jubilados. El carné de niño pasa a denominarse Carné Joven (de 12 a 18 años) y su cuantía asciende a 25 euros. Hasta 12 años la entrada a los partidos será gratuita. También se harán carnés de empresa por 120 euros.

En este contexto, Manuel del Salto remarcó la importancia que tiene para el Manzanares FS su afición, pilar fundamental de este proyecto, y avanzó que el club seguirá trabajando con las diferentes peñas.
Daniel Labián (enrenador del Manzanarers, F.S.) y Manuel del Salto (Presidente del Club)

No hay comentarios:

Publicar un comentario