lunes, 29 de junio de 2015

Mañana martes en el salón de plenos, doble sesión plenaria para abrir la legislatura 2015/2019



Nueva Corporación Municipal Excmo. Ayuntamiento de Manzanares (C. Real)

El Ayuntamiento de Manzanares celebra este martes a partir de las 20 horas doble sesión plenaria en lo que constituirá el arranque de la nueva legislatura política. El primer pleno será de carácter extraordinario sobre la nueva organización municipal en lo referido a constitución de grupos políticos, régimen de sesiones, composición de comisiones, liberaciones y determinación de asignaciones. El segundo pleno, ordinario, se ocupará de asuntos urgentes, ruegos y preguntas.


En el primero de los plenos convocados este martes se dará cuenta de la constitución de los grupos políticos municipales y de la designación de sus portavoces. También se hará lo propio con las resoluciones de la alcaldía sobre nombramientos de tenientes de alcalde, composición, competencias y régimen de sesiones de la Junta de Gobierno Local, y delegaciones de servicios.


A continuación se someterá a aprobación el régimen de sesiones ordinarias del pleno del Ayuntamiento; se crearán y determinarán los componentes de las comisiones informativas de asistencia al pleno y especial de cuentas; y se nombrará a los representantes de la Corporación en órganos colegiados.


Los últimos asuntos del orden del día de la sesión ordinaria son la determinación del número de miembros de la Corporación con dedicación exclusiva y parcial; y la determinación de asignaciones a los concejales y grupos políticos municipales.
Equipo de gobierno socialista del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares (C. Real)

Terminada esta sesión, el Ayuntamiento celebrará otra de carácter ordinario en cuyo orden del día figuran los apartados de “asuntos urgentes” y “ruegos y preguntas”, en la que se tratarán diversos temas planteados por varios grupos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario