lunes, 29 de junio de 2015

El Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo” avanza el precio de los carnets para la temporada 2015/2016



El Manzanares, F.S. ya está trabando en la próxima temporada y para lo cual una de las primeras medidas es la captación de abonados para que acudan a la “Bombonera” a animar al nuevo y renovado equipo que desde la directiva se está preparando con gran ilusión.


El Carnet general tendrán un coste de 50 €, y de 30 euros para las personas en desempleo, las cuales tienen que presentar la documentación de que se encuentran en esta situación antes del día 15 de Agosto.


Para este año el carnet denominado en la anterior temporada de “Niños” pasa a denominarle “Carnet Jóven” con un precio de 25 euros, al  que tendrán acceso los que tengan entre 12 y 18 años. Los niños hasta 12 años tendrán la entrada gratuita al pabellón.



Como novedad para este año, es la denominada “Campaña de Fidelidad”, la cual será para los abonados que el año anterior, los cuales podrán abonar el nuevo carnet al precio de 40 €, siempre y cuando lo adquieran desde el 6 al 31 de Julio, recomendando desde el club que se pongan en contacto con la misma persona que se los vendió la pasada temporada.


Desde la junta directiva del Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo”, quieren hacer un llamamiento a los aficionados para que adquieran los nuevos carnets, ya que esto es posible gracias a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario