viernes, 19 de junio de 2015

El Manzanares, F.S. se refuerza con el fichaje del jugador madrileño Carlos González Hernández "Charly"



Carlos González "Charly", nuevo fichaje del Manzanares, F.S.

El Manzanares FS ha fichado a Carlos González Hernández, conocido deportivamente como Charly. Procede del Leganés FS, equipo con el que anotó ocho goles la pasada campaña entre el campeonato de liga en el grupo cuarto de Segunda División B y la Copa del Rey.


Charly es un ala de 28 años de edad (26/5/87) que destaca por un gran despliegue físico. También puede jugar en el puesto de cierre. Comenzó su carrera deportiva en el equipo juvenil de su localidad natal, Boadilla del Monte (Madrid), y antes de recalar en el Leganés FS militó en Humanes y Villaverde,  equipos de la Comunidad de Madrid.


Charly, junto al ex-manzanareño "Pichón"
El ala-cierre madrileño llegó a Leganés en la temporada 2011-2012 y desde entonces se ha convertido en una pieza clave del equipo que actualmente dirige Javier Limones.


Charly se convierte de esta forma en el segundo fichaje del club azulón para la presente temporada tras la incorporación de Javi Liria. La junta directiva también ha confirmado las renovaciones de Chin, Kita, Morales y Villena. El juvenil Juanvi también entrenará con el primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario