jueves, 16 de julio de 2015

Hoy jueves arranca el I Festival Express "Aquí te pillo aquí te grabo"



Los cortos se proyectarán el viernes a las 22.30 en el cine de verano de manzanares


Apenas 26 horas para rodar un corto. Es el tiempo estipulado en el certamen "Aquí te pillo aquí te grabo" que ha organizado RECorta2 en colaboración con el Ayuntamiento de Manzanares con motivo de la Feria y Fiestas de la localidad. Este jueves 16 de julio a las 10:00 horas comienza la actividad con el plazo de rodaje que se extenderá hasta el viernes a las 12 de la mañana. Habrá un equipo rodando un corto en la localidad y otro filmando un falso documental. La respuesta de participantes ha sido más escasa de lo previsto pero aun así se ha querido mantener la convocatoria que tenía previsto repartir 500 euros en premios y envíos a festivales gratuitos.


De este modo el jueves Manzanares se convertirá en un pequeño plató de rodaje para estos dos trabajos que se acompañarán de otra selección de cortos premiados en certámenes anteriores por RECorta2. Los amantes del buen cine tienen la oportunidad de ver el resultado el viernes 17 de julio a las 22:30 en el cine de verano del centro cultural "La Ciega" de Manzanares. La entrada es simbólica, al precio de 2 euros para sufragar la actividad.


Se trata de un evento pionero en la zona y que pretende fomentar la creatividad. La diversión está asegurado en este certamen que resume la filosofía de rodar, editar y montar el corto en tan sólo un día, todo un reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario