jueves, 23 de julio de 2015

Primera toma de contacto del cuerpo técnico y jugadores del Manzanares, C.F. ante la próxima temporada.



Nueva directiva, nuevo cuerpo técnico encabezado por Lorenzo Navarro, y también nuevas caras en la plantilla.
Primera toma de contacto del Manzanares, C.F. para afontar la nueva temporada. 23-07-15
El Manzanares, C.F. iniciaba en la tarde de ayer el trabajo para afrontar  la nueva temporada, la cual se afronta con ilusión según comentaba el nuevo presidente del club Luis Molina y con ganas de dejar el mismo sabor de boca que en la anterior en la cual se jugó la fase de ascenso a segunda división B.

Loren, nuevo entrenador del Manzanares, C.F. 22-07-15

Por su parte el nuevo entrenador Lorenzo Navarro “Loren” afronta este nuevo reto que se le presenta tras haber estado en el dique seco después de  dejar el banquillo del Socuellamos, C.F. , “Con gran responsabilidad e ilusión”.

Por su parte la plantilla ya cuenta con 11 jugadores fichados, de los cuales 8 pertenecen a la anterior temporada (Rodri, Edu Olivares, Carlos Olivares, Martín, Josema, Carlos García, Carlos Arroyo y José Carlos) y tres nuevos fichajes (Luque, Rivero y Moraga, procedentes del Villarrubia, C.F.).

Primera toma de contacto del Manzanares, C.F. 23-07-15
En esta primera toma de contacto, del cuerpo técnico con la plantilla, les informaron a   los jugadores las líneas generales del trabajo que llevarían en estos días de pretemporada para llegar en la mejor forma posible al inicio de la liga.

Tras la charla inicial, la plantilla se desplazó al pabellón cubierto de la calle Maestro Villatoro, en donde se les realizaron diversas pruebas para comprobar el estado físico inicial de los jugadores.
Primera toma de contacto del Manzanares, C.F. 23-07-15
Primera toma de contacto del Manzanares, C.F. 23-07-15
Primera toma de contacto del Manzanares, C.F. 23-07-15
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario