miércoles, 26 de agosto de 2015

El Balonmano Manzanares, jugará el 12 de Septiembre la semifinal del Trofeo Diputación Provincial de Ciudad Real ante el Caserío



El diputado de Deportes, David Triguero, y el delegado de la Federación de Balonmano, Juan José Fernández, pactan la celebración de los torneos en sus categorías senior y juvenil masculino y femenino
Ramón Peco Pérez, David Triguero y Juan José Fernández


El miércoles 16 del próximo mes de septiembre se va a disputar en Ciudad Real el Trofeo Diputación de Balonmano. Este es el acuerdo al que han llegado el diputado de Deportes, David Triguero, y el delegado provincial de la Federación de Balonmano, Juan José Fernández, en la reunión que han mantenido en el Palacio Provincial, junto con el representante del Club de Balonmano Manzanares, Ramón Peco Pérez, en representación del resto de los clubes participantes.


La final masculina del trofeo enfrentará ese día, a las 8,30 de la tarde, al BM Alarcos con el ganador del partido de semifinales que se jugará el día 12 de septiembre, también a las 8,30 de la tarde, entre Caserío y Manzanares.
Imagen de archivo: Partido B.M. Manzanares - Caserío Ciudad Real. 07-02-15
Previamente, la jornada del 16 de septiembre se iniciará a las 18,30, con el enfrentamiento en final directa entre los equipos de balonmano femenino Caserío y Bolaños.


Asimismo, se van a celebrar los trofeos Diputación en sus categorías juvenil masculino y femenino. El juvenil masculino tendrá lugar en Malagón los días 1 y 2 de septiembre, entre los equipos Alarcos, Caserío Prado Marianistas, Cátedra 70 y Retamar. Los encuentros serán a las 6 y a las 8 de la tarde ambos días; el día 1 para las semifinales y el día 2 para la final y 3º y 4º puesto. Mientras que el trofeo juvenil femenino, que se disputará en Pedro Muñoz, tendrá lugar los días 26 (semifinales) y 27 (3º y 4º puesto y final) de septiembre, enfrentándose las anfitrionas del Retamar, Bolaños, Pozuelo y Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario