lunes, 10 de agosto de 2015

Poco público en el Festival Taurino en conmemoración del 81 aniversario de la muerte de Ignacio Sánchez Mejías.



Los ganadores de la II Edición del Concurso de Dibujo Infantil que convoca la Peña Sánchez Mejías, depositaron un ramo de flores en el burladero que se produjo la fatídica cogida de Ignacio Sánchez Mejías el 11 de agosto de 1934. Fotografías: Alberto Torrijos.

Como ya se preveía la falta de público al Festival Taurino – Flamenco celebrado en la tarde noche del pasado sábado en el coso taurino de Manzanares, fue finalmente una evidencia, la cual tal vez fue  motivada por una tarde gris con amenaza de posibles tormentas y por supuesto por los altos precios establecidos por la empresa para este festejo.
Festival Taurino - Flamenco en conmemoración del 81 aniversario de la Muerte de Ignacio Sánchez Mejías. Manzanares 08-08-1. Fotografías Alberto Torrijos.
El cartel de este festival anunciaba erales de Manuel Caballero y Criado Holgado para los toreros Fernando Tendero, Luis Miguel Vázquez y los novilleros Carlos Aranda y Antonio Santana.


El Daimieleño Luis Miguel Vázquez realizó una faena aseada, en donde su toreo de verónicas de inicio y su toreo al natural, junto a la estocada le hicieron merecer dos orejas.


Festival Taurino - Flamenco. Manzanares 08-08-15. Fotografías: Alberto Torrijos
Fernando Tendero, labró una gran faena de capote, que junto a unos naturales de gran calidad en varias series y una estocada arriba, le valieron para que se le otorgaran dos orejas y petición de rabo.


El malagueño Antonio Santana, sorprendió por sus buenas maneras a la verónica. El toreo de muleta lo baso en su mano derecha adornándose en sus salidas. Las tres entradas en la suerte final le hicieron perder algún triunfo más, consiguiendo una oreja a petición del público.


Festival Taurino - Flamenco. Manzanares 08-08-15. Fotografías: Alberto Torrijos
A Carlos Aranda le tocó el novillo más complicado de la tarde que continuamente buscaba los tobillos del torero. El daimieleño intento dejar su toreo y en algunos momentos nos ofreció su buen gusto por los naturales. Falló estrepitosamente con la espada y el descabello. 


Antes del inicio del festival, los ganadores de la II Edición del Concurso de Dibujo Infantil que convoca la Peña Sánchez Mejías, depositaron un ramo de flores en el burladero que se produjo la fatídica cogida de Ignacio Sánchez Mejías el 11 de agosto de 1934.
Festival Taurino - Flamenco. Manzanares 08-08-15. Fotografías: Alberto Torrijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario