martes, 25 de agosto de 2015

Vuelta al trabajo deportivo del Club Baloncesto Opticalía Manzanares con el objetivo de ser uno de los equipos importantes de la competición.



El equipo senior del CB Opticalia Manzanares comenzó el lunes la pretemporada de un nuevo año en el que la presencia de Carlos Rivas en el banquillo es la principal novedad. El conjunto manzanareño volverá a militar en Primera Nacional de Castilla la Mancha y a falta de conocer el calendario oficial de la competición, ya ha comenzado los entrenamientos para ir cogiendo la forma física necesaria para afrontar con garantías una temporada en la que, tras llegar dos años consecutivos a la fase de ascenso y clasificarse para la Copa Presidente, intentará estar una vez más entre los equipos importantes de la competición.


A falta de cerrar algunas incorporaciones al equipo, la plantilla cuenta con la mayoría de los jugadores que terminaron la temporada pasada. Tras las bajas de Mora, Hervás, Carlos García y Ramos, y la continuidad de su capitán, Michel, el equipo ha comenzado los entrenamientos a las órdenes de su nuevo técnico para preparar una dura temporada tras lo vivido el año anterior, en el que el CB Opticalia Manzanares estuvo líder de la competición durante gran parte de la misma.



La pretemporada comenzó con un suave entrenamiento de tiro para ir adaptándose a la nueva dinámica de trabajo, y continuará con tres entrenamientos más en la primera semana de contacto con el balón tras el parón veraniego. A partir de ahí, la intención del club es cerrar tres partidos amistosos que sirva para poner el equipo a punto de cara al inicio liguero, que a falta de confirmación oficial, se cree para el 26 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario