miércoles, 9 de septiembre de 2015

El Ayuntamiento convoca a todo el comercio local para planificar las ferias comerciales



El Ayuntamiento de Manzanares, a través de la concejalía de Ferias Comerciales y de Promoción del Pequeño Comercio, hace una invitación pública a todo el comercio local para que participe el próximo martes 15 de septiembre, a las 21 horas, en una reunión convocada con el fin de planificar conjuntamente las actividades y ferias a desarrollar anualmente en la localidad aprovechando las instalaciones del recinto ferial. El objetivo es apoyar al pequeño comercio de Manzanares, según el concejal del área, Pablo Camacho.


La reunión, a la que ha sido convocado todo el comercio local, tendrá lugar en el salón de conferencias del Pabellón Ferial de FERCAM. La convocatoria está abierta a todos los interesados. Aunque se ha contactado con los comerciantes por carta, también se invita a quienes por cualquier circunstancia no la hayan recibido, según informó la concejalía responsable.


El concejal de Ferias Comerciales y de Promoción del Pequeño Comercio, Pablo Camacho, explica en la misiva que uno de los objetivos más importantes a cumplir en estas áreas es “conseguir que el pequeño comercio obtenga la mayor divulgación social en nuestra localidad así como unos beneficios económicos suficientes que le permitan mantener la actividad de su establecimiento adecuadamente”. Para lograrlo, el edil anuncia que trabajará en todos los frentes que sean de su competencia.


Con una concejalía expresamente dedicada a escuchar y analizar las demandas del comercio local, para el Equipo de Gobierno municipal, “el comercio local es y debe seguir siendo un motor fundamental para el desarrollo social y económico de Manzanares”, según Camacho, que por ello pone a disposición del comercio local el Pabellón de Muestras del recinto ferial, dotado de todo tipo de servicios y necesidades para celebrar cualquier exposición comercial o feria.


Para organizar el trabajo a desarrollar y hacerlo de manera consensuada con el sector, el Ayuntamiento convoca a los comerciantes locales a esta reunión del día 15 a las 21 horas “en la que nos ocuparemos de confeccionar, entre todos y todas, una planificación seria, profunda y concienzuda de todas las posibilidades que podamos emprender en cuanto a actividades y ferias”, concluye Pablo Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario