miércoles, 9 de septiembre de 2015

La fotógrafa manzanareña Joaqui Muñoz, inauguró en la tarde de ayer su exposición de fotografías titulada “Esperando el momento”.




Genma de la Fuente (Concejal de Turismo y empleo) Joaqui Muñoz Menor (fotógrafo) Silvia Cebrián (Concejal de Cultura. Inauguración Exposición "Esperando el momento" 08-09-15

Alguien en alguna ocasión dijo la desafortunada frase de que “las fotografías pierden todo su valor, y su fuerza, al verse impresas y expuestas”, y en ningún caso es así, y mucho menos después de ver la exposición que bajo el título “Esperando el momento”, nos regala a la visión la artista y fotógrafa Joaqui Muñoz. 


Joaqui, en esta exposición refleja el mundo que le rodea, nuestro mundo cotidiano que a veces nos olvidamos de retratarlo, paisajes, niños, bancos, nuestras calles, etc…y que nos dan imágenes frescas y muy agradables a la vista. 


Para Joaqui Muñoz, ya ha llegado “su momento” y debe disfrutarlo mediante esta exposición en la que la magia de la fotografía  consigue que el autor pueda reunirse con sus obras y verla en grande en una sala de exposiciones, y en donde hay todo un ritual  alrededor de la práctica de exponer que no debe perderse. Enhorabuena.


La exposición puede visitarse en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal Lope de Vega, hasta el día 25 Septiembre.
Pompas de jabón. Autor: Joaqui Muñoz Menor

No hay comentarios:

Publicar un comentario