martes, 27 de octubre de 2015

El B.M. Manzanares, espera que la afición sea el 8º jugador para recibir al Ciudad de Arrecife.



Imagen Partido: B.M. Maanzanares - B.M. Ingenio - temporada 2014-2015

Toca apretar los dientes, el próximo domingo a las 12.00h en el pabellón del barrio Nuevo Manzanares, nos visita el equipo lanzaroteño Ciudad de Lanzarote. Un equipo que ha ganado los dos partidos que ha jugado en su pabellón y que ha perdido los jugados fuera de las islas como visitante.


El isleño, es un equipo compacto que ha perdido sus dos desplazamientos por escaso margen de goles, con 98 goles a favor y 94 en contra con una defensa dura y compacta acompañada de una buena portería. En el aspecto ofensivo destaca el ex del BM Ciudad Real Marko Dzokic junto con Adrián Prieto y Agustín Bernardo, sin olvidarnos de Javier Betancort, sumando entre los cuatro jugadores un total de 63 de los 98 goles que lleva el equipo.


En el equipo local, habrá que esperar la evolución de Pablo Navarro del esguince sufrido ante el BM Aguilar, así como la de Nacho Ruiz que aún no ha podido debutar en la actual competición.


En la mente de los chicos de Sánchez Pedrosa no hay otro pensamiento que no sea el de estrenar el casillero de puntos, conscientes del cambio sufrido esta temporada, la paciencia tranquilidad y trabajo son las armas que debe exhibir el equipo manzanareño.


La afición tiene que ser parte activa del devenir de este equipo y el Club, espera que el próximo domingo se convierta en el octavo jugador que lleve a los suyos al triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario