martes, 27 de octubre de 2015

Por un fallo de la distribuidora no se pudo proyectar el pasado domingo la película “Los Minions”, la cual si la podremos ver el próximo día 1



El Área de Cultura vuelve a programar “Los Minions”


La película de animación “Los Minions”, que no pudo proyectarse el domingo en el cine de la Casa de Cultura debido a un fallo por parte de la distribuidora en el envío de los códigos necesarios para su emisión, vuelve a programarse para la tarde del próximo 1 de noviembre. El Área de Cultura pide disculpas al público que ya había adquirido sus entradas y cuyo importe hubo que devolver debido a este error ajeno al ayuntamiento.


Los nuevos sistemas de proyección digital de cine requieren, a modo de autorización por un tiempo limitado, unos códigos específicos que hay que activar para cada pase. Éstos se enviaron equivocados para la proyección del pasado domingo y por ello, a pesar de las gestiones realizadas para obtener los datos correctos, no se pudo proyectar la película de animación “Los Minions”. Así las cosas, el pase previsto a las cinco de la tarde tuvo que suspenderse unos minutos antes.


Una vez subsanado el problema, el Área de Cultura vuelve a programar esta película para el domingo 1 de noviembre, aunque se adelanta a las 16:30 horas ya que esa tarde hay prevista otra proyección, la de la comedia romántica francesa “Una semana en Córcega”, cuyo pase se retrasa a las 19:15 horas.


Antes del domingo, dentro de la programación municipal de cine, el viernes 30 de octubre se proyectará a las 21 horas la película danesa "Corazón silencioso", un drama que aborda el tema de la eutanasia.


Las entradas para cada proyección se ponen a la venta desde una hora antes de la sesión a 4 euros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario