viernes, 16 de octubre de 2015

Lorenzo Navarro Serna “Loren” se va del Manzanares como llego en silencio y demostrando ser un caballero



Lorenzo Navarro Serna "Loren"

El futbol en la mayoría de las ocasiones, suele ser injusto en todos los sentidos, pero cuando los resultados no son los deseados o los esperados es evidente que la cuerda se rompe por el lado más débil y en este caso siempre es el lado del entrenador. La junta directiva tomo una decisión dolorosa, que es complicado el poder valorar, desde aquí solo les deseamos lo mejor y que acierten de pleno a la hora de elegir el sustituto. La directiva ha demostrado entereza e ilusión por mejorar la situación, hayan estado o no hayan estado acertados según cada cual lo quiera ver, con honestidad han sido valientes y merecen respeto y admiración.


Lorenzo Navarro Serna, llego al Manzanares en silencio y se ha marchado en silencio como un caballero, "Loren" ha sido es y será un gran tipo, un trabajador ejemplar dentro del mundo del futbol, por lo que la opinión de quien redacta esta información es que es más fácil largar a uno que a veintiuno y no solo en esta ocasión si no siempre que se cese a un técnico. La plantilla tiene la pelota en el tejado, es hora de sacar la casta y "algo más" en un partido tan difícil y complicado como es el del domingo frente al Munera.


La actitud y las ganas, de los que salten al campo, no debe de ser demostrar nada porque ello ya lo vienen demostrando la mayoría de ellos desde que son futbolistas. Los puntos de este domingo, son puntos especiales porque hay en juego algo más que una simple victoria, está claro que de ganar al Munera el equipo dará un salto en fe sí mismo y en confianza colectiva cara a una competición de la que queda muchísimo aun por disputar. La plantilla está más que capacitada, para estar en la parte media alta de la tabla, pero esto hay que demostrarlo en todos y en cada uno de los partidos de liga y en especial en los que se jueguen en Manzanares que es de donde no se debe escapar un solo punto más de aquí a final de liga.


La afición adquiere un especial protagonismo en la tarde del próximo domingo, por distintos aspectos, el primero de ellos es porque el equipo llega muy justo de componentes y necesita más que nunca el apoyo desde la grada. El segundo es porque hay que agradecer a la junta directiva, que se haya preocupado en mejorar lo que no funcionaba como ellos querían, está claro que la directiva ha sido valiente y ha movido ficha y esto es un síntoma inequívoco de que la directiva quiere que todo funcione bien para que la afición este satisfecha y acuda al campo en la mayor cantidad posible. La junta directiva merece que la afición, olvide los dos últimos resultados, acudiendo y estando al lado de su equipo en una semana tan complicada como la actual.


Jugadores, junta directiva y afición, deben de unirse este domingo más que nunca, los jugadores necesitan el apoyo de la afición y reivindicarse ante ellos mismos y ante la afición con una victoria contundente. La directiva necesita ver refrendado, que su trabajo y su toma de decisiones, con más presencia que nunca de aficionados en la grada. Terminamos esta información, dando las gracias a "Loren" porque ha demostrado ser un caballero y una grandísima persona, animando a la plantilla a sacar ese grado de compromiso y esa casta que ellos tienen y más aún en partidos tan complicados como el del Munera. Dando ánimos a la junta directiva, porque en una semana complicada para ellos, han sabido demostrar que son buena gente y que les preocupa el futbol de su ciudad. Pidiéndole encarecidamente a la afición su presencia en el "José Camacho" y su apoyo al Manzanares en esta semana tan difícil para todo el mundo. Entre todos "si se puede" vencer al Munera y volver a la dinámica de buen juego y de victorias.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario