viernes, 16 de octubre de 2015

“Para el equipo y su moral es muy importante tener a la afición con nosotros” David Maxias González “Chin”, capitán del Manzanares, F.S.



Entrevista con el capitán del Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo”

Cinco partidos, cuatro victorias y terceros en la clasificación a un solo punto de los líderes. ¿Está el vestuario satisfecho con el inicio del campeonato o escuece aún la ajustada derrota frente a Silver?

Estamos contentos porque es un vestuario nuevo y los resultados van llegando jornada a jornada, aunque esto no debe ser causa de relajación el resto de la temporada.


Ahora se disputan dos jornadas consecutivas en casa. Fundamental que se escapen los menos puntos posibles de casa…

Claro, es importante no perder puntos en casa.


¿Estamos ante la liga más igualada de los últimos años? ¿Es Rivas el equipo a batir después de lo visto la campaña anterior?

Sí, porque sigue con la misma base del año pasado. Aunque hay más equipos fuertes y va a ser muy igualado.


La “bombonera” vuelve a registrar este año buenas entradas de público. ¿Siente el equipo en la pista el apoyo de la grada?

Para el equipo y su moral es muy importante tener a la afición con nosotros.


El objetivo del Manzanares es luchar por estar en la zona alta de la clasificación. Con los fichajes que se han firmado este año, ¿hay plantilla para alcanzar esa meta?

Este año el equipo está muy compensado y todo el mundo trabaja por el compañero. Esa unidad puede dar sus frutos.


Cuarta temporada en el club y capitanía. ¿Un orgullo, una responsabilidad o ambas cosas?

Siempre es una motivación poder representar a mi club y ayudar en todo lo posible a los compañeros para que juntos logremos buenos resultados para satisfacer a la afición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario