domingo, 22 de noviembre de 2015

Asamblea Ciudadana de Manzanares, insta a la actual corporación de forma urgente a solicitar la construcción del colegio Divina Pastora y no demorarlo más



La Asamblea Ciudadana de Manzanares, ante las informaciones de otro nuevo retraso en la construcción del Colegio Divina Pastora, lamenta que se juegue con la educación de nuestros hijos y se haga política de promesas incumplidas como caladero de votos.


Empezó el Sr. Barreda prometiendo la construcción del colegio, siguió el Sr. Marín que hasta trajo los planos del nuevo colegio, después se prometió la construcción para este año 2015. Ahora descubrimos con asombro que se puede posponer hasta el 2018 (vísperas de nuevas elecciones autonómicas y locales; vendrán otra vez a prometer la construcción…)


Estamos hartos de que cuando hay elecciones vengan los grandes partidos con grandes promesas a los pueblos para crearnos ilusiones que luego incumplen sin más.
 
Tenemos un colegio obsoleto, un barrio que necesita por justicia nuevas instalaciones para sus hijos e hijas, un colegio moderno donde el profesorado pueda impartir clase de forma confortable y segura.


La Asamblea Ciudadana de Manzanares, insta a la actual corporación de forma urgente a solicitar la construcción del colegio Divina Pastora y no demorarlo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario