domingo, 22 de noviembre de 2015

El Manzanares, F.S. fue una apisonadora para el Xalot Alacant que hasta el momento ha sido el equipo más débil que ha pasado por la “Bombonera”


Partido Manzanares, F.S. - Xalot Alacant - 21-11-15

FICHA TECNICA
Quintetos Iniciales:
Manzanares, F.S. : Dani Juarez, Picó, Javi Liria, Kiki, Chin. (También jugaron: Juanvi, Hurta, Charly, Adri, Kita y Carlos López)

Xalot Alacant, F.S.: Christoffer, Aitor, Alberto, Abraham, Samu (También jugaron: Javi, Mateos, Felipe, Alex, Paco y Álvaro)

GOLES: 1-0 Adri; 2-0 Chin; 3-0 Kiki; 4-0 Javi Liria; 5-0 Kita; 6-0 Paco en p/p; 7-0 Kiki; 8-0 Charly; 9-0 Charly; 10-0 Abraham en p/p; 11-0 Adri.

Partido Manzanares, F.S. - Xalot Alacant - 21-11-15
ARBITROS: Peces Ludeña, Serrano Martín (Toledo) Anotador: Eduardo Salazar. Bien en líneas generales, aunque pudieron ahorrarse alguna tarjeta amarilla.

Tarjetas Amarillas por parte del Manzanares: Charly, Kita, Kiki; y para el Xalot Alacant a Abraham, Alex. Tarjetas Rojas: Christoffer del Xalot Alacant.

INCIDENCIAS: Unas trescientas personas en el pabellón municipal de la Calle Maestro Villatoro, las cuales animaron al equipo durante todo el encuentro, y máxime con la cantidad de goles que  poco a poco iban subiendo al marcador local.

Un partido más el Manzanares, F.S. iniciaba el encuentro con un alto grado de presión sobre la salida del balón llevando a arrinconar en su área al equipo alicantino, el cual no lograba mantener la posesión más allá de tres o cuatro toques.

A pesar del dominio del Manzanares, F.S. el gol no llegaba, bien por la falta de acierto de los locales, o bien por las intervenciones del portero Christopher que mantuvo su portería a cero mientras que estuvo en la cancha ya que a falta de once minutos para el final de la primera parte, el portero y capitán de la selección danesa recibía la tarjeta roja directa al tocar con la mano  la pelota fuera del área, entendiendo los colegiados que era una acción manifiesta de gol para los locales.
Partido Manzanares, F.S. - Xalot Alacant - 21-11-15
La expulsión del guardameta visitante fue el punto de inflexión para  los pupilos de Labián que comenzaron su cuenta goleadora a cargo de Adri,  al que siguieron Chin y Kiki para establecer el 3 a 0 con que concluía la primera parte del choque, en la que el Manzanares domino a los alicantinos de principio a fin, y a los que tan solo concedió dos o tres acercamientos sobre su portería sin mucho peligro.

La segunda mitad comenzaba con un Xalot Alacant, más metido en el partido y con otra marcha lo que hacía pensar que el choque sería mucho más disputado que lo visto hasta el momento, pero esta reacción visitante fue un simple espejismo que duro apenas tres minutos, ya que los locales conseguían el cuarto  gol por Javi Liria, gracias una vez más a la agobiante presión ejercida sobre la defensa visitante.

Partido Manzanares, F.S. - Xalot Alacant - 21-11-15
El Manzanares siguió con su presión y los goles empezaban a engrosar su marcador, hasta ponerlo en 6 a 0, que hacía que el entrenador visitante pasara a jugar con portero jugador; opción esta que dio más facilidades a los locales que en pocos minutos conseguían tres goles más que les llevaban a un 9 a 0, lo que hacía desistir de esta forma de juego al preparador alicantino.

Dos goles más conseguían los locales antes del final para cerrar un marcador de 11 goles a 0, poco habitual, pero que refleja la absoluta superioridad de un Manzanares, que día a día va demostrando su mejor forma física y por su puesto un mejor juego.

En definitiva ayer pudimos ver a un Xalot Alacant, bastante débil que se vio superado en todos los aspectos por un Manzanares, con actitud y ganas de triunfo.
Partido Manzanares, F.S. - Xalot Alacant - 21-11-15



No hay comentarios:

Publicar un comentario