jueves, 12 de noviembre de 2015

El C. B. Opticalia Manzanares, gana en su visita a Daimiel ofreciendo en el último cuarto un baloncesto rápido y vistoso de los que gusta ver al aficionado.



Imagen partido: C.B. Opticalia Manzanares - C.B. Criptana. 17-10-15

El CB Opticalia Manzanares logró el pasado sábado una importantísima victoria en su visita al vecino CB Daimiel, en un partido que entre dos equipos que estaban empatados en la clasificación y que quieren amarrarse a la parte alta de la tabla.


Y el CB Manzanares fue el que más metido comenzó el partido, con una alta intensidad defensiva y altas transiciones ofensivas,  recuperando el acierto en el tiro exterior que no había tenido en anteriores partidos, lo que le permitía anotar con relativa facilidad. Pero también el conjunto daimieleño conseguía anotar, sobre todo en la segunda mitad de cuarto, yendo a más a medida que avanzaba el tiempo. Al final del primer parcial, un punto de ventaja para los visitantes, pero la sensación de que estaban metidos en el partido. 


El segundo cuarto fue el del miedo para ambos conjuntos, mostrando su peor cara, con poco acierto, poca intensidad y poco ritmo, lo que quedó reflejado con el 8-9 de anotación parcial con el que concluía el período. Pero no fue más que el respiro para coger fuerzas de cara al segundo tiempo, porque el CB Opticalia Manzanares salió decidido a dejar decidido el partido lo antes posible. Unos minutos espectaculares les hacía coger una ventaja de trece puntos mediado el cuarto, aunque la reacción local reducía la ventaja hasta los cuatro puntos, dejando aún abierto el partido de cara a los últimos minutos.


Imagen partido: C.B. Opticalia Manzanares - C.B. Criptana. 17-10-15
Y el último fue de un gran baloncesto por parte de los jugadores de Carlos Rivas, mostrando por momentos un juego rápido y vistoso, de los que gustan a los aficionados, con acierto, intensidad y espectáculo, consiguiendo aumentar poco a poco las distancias en el marcador, hasta llegar a alcanzar una renta de +22 a falta de cuatro minutos para el final. Esos momentos de gran baloncesto les permitió llegar a los últimos minutos con la tranquilidad de tener el partido amarrado, y controlar el mismo en los instantes finales hasta acabar con el 57-74 que daba la cuarta victoria de la temporada al conjunto manzanareño.


Así pues, un partido que dejaba muy buenas sensaciones dentro del CB Opticalia Manzanares tras las dudas generadas en su última salida, y que le permite reponerse de cuatro jornadas con numerosas bajas, además de dejar la buena noticia del debut de un nuevo jugador junior con el equipo de Primera Nacional, Dani, siendo ya tres los  jugadores que lo hacen en esta temporada y que demuestra que la cantera sigue estando presente en el trabajo del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario