jueves, 12 de noviembre de 2015

El resultado final del partido entre el Manzanares, F.S. y el Valdepeñas, es un espejismo de lo que sucedió en la cancha.



El Manzanares, F.S. fue muy superior al Valdepeñas en la mayor parte del partido, pero errores puntuales decantaron el marcador al favor de los visitantes.
Partido: Manzanares, F.S. - Valdepeñas, F.S. - 11-11-15

FICHA TÉCNICA:

Quintetos iniciales: Manzanares, F.S.: Chin, Kiki, Liria, Dani Juarez y Picó.

Valdepeñas, F.S.: Pepote, Francisco, Joan, Kikillo y Carlos

GOLES: 1-0 Picó – 1-1 Jota – 1-2 Joan – 1-3 Fer – 1-4 Zamo – 1-5 Zamo.


ARBITROS: Álvarez.  García Nuñez y Moreno-Díaz. (Toledo y Ciudad Real) Tarjetas amarillas por parte del Valdepeñas para  Miguelito, Joan Linares, y Contreras y para el Manzanares a Charly. Partido difícil de arbitrar por la tensión del mismo y que sacaron adelante de manera correcta a pesar de no sancionar varias acciones punibles en ambos equipos.


Partido: Manzanares, F.S. - Valdepeñas, F.S. - 11-11-15
INCIDENCIAS

Unas 500 personas llenaron el pabellón de la calle Maestro Villatoro, con gran presencia de aficionados valdepeñeros que junto a la afición local animaron a sus equipos sin descanso durante todo el partido. Al finalizar el partido ambas aficiones ovacionaron a sus respectivos equipos por el encuentro realizado.

Crónica

Ya en el calentamiento y en el túnel de salida antes del partido, se podía observar el grado elevado de concentración de los jugadores de ambos equipos, que en la mayoría de los casos son amigos o compañeros de club en alguna ocasión.


En esta ocasión los primeros minutos del partido no sirvieron para realizar ese tanteo entre ambos equipos para ver las intenciones de cada uno, ya que el Manzanares, comenzaba el choque con un ritmo trepidante realizando una gran presión a la salida de la pelota del área visitante. 


Partido: Manzanares, F.S. - Valdepeñas, F.S. - 11-11-15
Apenas habían pasado 50 segundos, para que un motivadísimo Javi Liria tuviera la primera ocasión del partido. La presión local motivaba que el Valdepeñas perdiera muchos balones que les hacía ponerse nerviosos y reprocharse las acciones entre ellos.


Con el paso de los minutos el equipo de la ciudad del vino, poco a poco se fue sacudiendo algo la presión local, pero no conseguían en ningún momento desarrollar plenamente su juego, aunque lograron acercarse la portería de Dani Juárez en varias ocasiones, siendo una de las más claras la   que tuvo el ex manzanareño Kike, tras realizar un gran regate a Chin, y  el posterior disparo fue parado por el meta local.


Si el Valdepeñas se acercaba en varias ocasiones por el área rival, el Manzanares llegaba  una y otra vez a los dominios vinateros, disponiendo de claras ocasiones de batir al buen portero Pepote, que fue uno de los culpables de que se llegara al descanso con tan solo  un gol a favor de los locales.


El inicio de la segunda parte, estuvo marcado de nuevo por el ritmo trepidante que se había tenido en el primer tiempo y en donde el Manzanares volvía a tener las mejores ocasiones en las botas de Picó, Kiki, Javi Liria y Kita.
Partido: Manzanares, F.S. - Valdepeñas, F.S. - 11-11-15
Los locales seguían realizando un gran partido, pero la desafortunada perdida de un balón en defensa por parte de Chin ante la presión de Jota, hace que los visitantes empaten un partido que se les estaba poniendo cuesta arriba por el gran juego desarrollado por el Manzanares y que desafortunadamente no se veía  reflejado en el marcador.


Un partido más el Manzanares se cargó de faltas muy pronto, lo que propicio que tras una dudosa falta de Liria, se decretara el lanzamiento desde los 10 metros, lo que hacía que los visitantes se adelantaran a falta de algo más de 6 minutos en el marcador por medio de Joan, que dedico el gol en un gesto fuera de lugar a Javi Liria.


Partido: Manzanares, F.S. - Valdepeñas, F.S. - 11-11-15
Tras este gol y tal vez propiciado por el gesto de Joan, los ánimos se calentaron entre algunos jugadores, lo que motivo una gresca que se saldó con tarjeta amarilla para Contreras y que saco del partido al Manzanares, que vio como hasta el final del partido encajaba tres goles más de bella factura por parte visitante de los cuales dos de ellos fueron conseguidos por el “p… amo” Zamo, que por respeto a la afición local, no celebró.


En definitiva un excelente Manzanares, F.S. que plantó cara a uno de los mejores equipos de la segunda división como es el Valdepeñas, y que por errores puntuales y la perdida de concentración en el partido tras el pequeño “Rifirrafe”, perdieron un encuentro en el que fueron dominadores y la suerte ante Pepote no les acompañó.
Partido: Manzanares, F.S. - Valdepeñas, F.S. - 11-11-15
Partido: Manzanares, F.S. - Valdepeñas, F.S. - 11-11-15
Partido: Manzanares, F.S. - Valdepeñas, F.S. - 11-11-15
Partido: Manzanares, F.S. - Valdepeñas, F.S. - 11-11-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario