viernes, 6 de noviembre de 2015

El portero del Manzanares, C.F. “Rodri”, convocado con la Selección Regional Absoluta


"Rodri" Portero del Manzanares, C.F. - Temporada 2015 / 2016
La configuración de la selección que participa en la Copa de las Regiones de UEFA es una singular tarea. La tercera división es una competición exigente y los jugadores están muy centrados en su trabajo con los clubes, de ahí que el mérito radique en la facilidad para cambiar de chip, y eso lo hicieron a la perfección los futbolistas que acudieron a la sesión preparatoria de la selección territorial.



La selección se entrenó por la mañana en el campo de césped artificial, bajo las órdenes de Antonio Cazalilla, con un trabajo encaminado a la forma de juego que pretende inculcar el seleccionador territorial. Por la tarde se celebró un partido amistoso frente al Deportivo Guadalajara, que terminó con victoria del combinado territorial por tres goles a uno. El resultado fue favorable, pero lo más importante fue la actitud, el esfuerzo y el empeño que los futbolistas pusieron en el proyecto. Y como muestra de ello, la presencia de Dani, actualmente lesionado, que fue tratado por los servicios médicos de la Federación y estuvo con el grupo en todo momento.


Entrenamiento de la Selección Regional Absoluta de Fútbol
El once de la selección territorial que saltó al campo de inicio fue: Javier Alonso, Juan Cifuentes, Miguel López, Juan P. Sánchez, Roberto Cuevas, Jaime González, Luis Alfonso Salgado, Manuel Monteagudo, Esau Rojo, Douglas Almeida y Cristofer Martín. En el minuto 20 fue sustituido Javier por Rodrigo Sánchez, en la portería, y ya en la segunda mitad jugaron el resto de convocados: Alberto Andrés Zapata, Carlos Ballesteros, Carlos Martínez, Daniel Cabanillas, Gonzalo Rodríguez, José Carlos Gómez, Ricardo Bonilla, Roque Tevar y Juan Manuel Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario