viernes, 6 de noviembre de 2015

La Concejalía de Servicios Sociales, busca un logotipo para el programa de voluntariado social.



Con un primer premio de 300 euros y dos menciones de cien cada una, la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Manzanares ha convocado un concurso para seleccionar el logotipo que identificará el programa municipal de voluntariado social. Los trabajos participantes, en formato JPG, deben entregarse antes del 26 de noviembre en el Centro Social de la calle Empedrada.


Los trabajos se admiten en horario de tarde de lunes a viernes de 16 a 20 horas. Tratarán sobre cualquier tema relacionado con el voluntariado social y, según las bases, evitarán cualquier contenido violento o que atente contra la dignidad de las personas. Podrán expresarse con dibujos, imágenes, gráficos o textos, en lugar visible debe reflejan la inscripción “Concejalía de Servicios Sociales”.


Cada participante podrá presentar un máximo de dos logotipos, que deben ser originales e inéditos. Se presentarán en formato JPG con una resolución mínima de 300 p.p.p. En un sobre grande cerrado deben incluirse dos sobres, uno con el CD con la obra, y otro en cuyo interior figuren  los siguientes datos: Nombre y apellidos, dirección, teléfono, edad, correo electrónico y fotocopia del DNI. Tanto en el exterior del sobre con los datos como en el que contenga la obra se reflejará el título de la misma.


Los trabajos premiados quedarán en propiedad del Ayuntamiento y serán publicados en aquellos medios que la concejalía de Servicios Sociales considere oportuno. Los premios, de 300 euros para el ganador y dos menciones de 100 euros, se entregarán el 4 de diciembre a las 17 horas en el pabellón ferial de FERCAM.


El Jurado estará integrado por expertos vinculados con las artes gráficas y representantes municipales, y podrá declarar desierto el concurso, así como proponer, en su caso, adaptaciones o modificaciones sobre el diseño premiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario