viernes, 6 de noviembre de 2015

El B.M. Manzanares, se desplaza este fin de semana hasta Sevilla, con la ilusión de conseguir los primeros puntos.



Juvenil masculino. Viene el coco

Complicado partido el que tienen los chicos de Moncho el próximo domingo a las 12h en el pabellón del Nuevo Manzanares ya que visita nuestra localidad el Ciudad Imperial, segundo clasificado de la liga y  a un punto del Caserío C. Real y junto a este firme aspirante al título regional.

Se equivocarán los toledanos si piensan que el BM Manzanares da el partido por perdido, por el contrario, tendrán que ponerse el mono de trabajo y sudar lo suyo si quieren seguir sumando en su casillero, porque el equipo local está demostrando una gran progresión en su juego.



Juvenil femenino.

Si complicado es el partido del juvenil masculino, las chicas de José Antonio Moreno no lo tienen mejor. Rinden visita el domingo a las 12h al líder de la categoría y que cuenta por victorias todos los partidos disputados, el BM Pozuelo.



Senior masculino

Desplazamiento a Sevilla el del BM Manzanares para enfrentarse al BM Montequinto ciudad de Dos Hermanas, un equipo de los considerados de su liga personal que marcha en undécimo lugar con 3 puntos,  mientras que los de Sánchez Pedrosa esperan con ilusión conseguir sus primeros puntos.


El técnico manzanareño no podrá contar con Javier Ruiz por motivos personales y con la de Nacho Ruiz por lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario