jueves, 5 de noviembre de 2015

Se acerca el 20 de Diciembre, es la hora de votar, no valen zarandajas y tampoco medias disculpas, miremos a nuestro alrededor y votemos en conciencia. Artículo de opinión de Juan Díaz-Benito



Juan Díaz-Benito
Trabajadores de este país, han sufrido en sus propias carnes la reforma laboral más brutal que se haya cocinado nunca en Europa, muchos de ellos han dado con sus huesos en el paro y les está costando "Dios y ayuda" incorporarse a un mundo laboral deteriorado. Es evidente que muchos de ellos, los mayores de 50 años lo van a tener complicado o muy difícil volver al mundo del trabajo, unos por una cosa y otros por otra deben de pensarse muy mucho a la hora de depositar su voto.


Los parados de este país, han sufrido la conculcación de sus derechos, ellos y solo ellos saben lo difícil y complicado que es vivir sin prestaciones. ¿Quién ha tenido culpa del hachazo que han tenido las prestaciones sociales? Es evidente quien la haya tenido tiene que pagarlo en las urnas, no hay disculpas, no hay falsas promesas, solo hay engaño y mentiras hacia el sector de la población más débil que es la clase trabajadora.


Los jóvenes de este país, han visto como han masacrado la educación publica, pero "cuidadin" "cuidadin" la privada no la han tocado e incluso la han ayudado con más intensidad. Es evidente que quienes nos rigen quieren, dos educaciones distintas, una para los suyos que se la pueden pagar; quien no se la pueda pagar se convertirá en un puñetero esclavo de un sistema que quiere acabar con la clase trabajadora y convertirla en serviles esclavos de los que más tienen. No puedo olvidar, a esos españolitos que están repartidos por todo el mundo, la generación más preparada de la historia que se ha tenido que ir porque quienes mandan han acabado con sus ilusiones y sus esperanzas. No debo de olvidar que incluso van a tener problemas para votar el 20 de Diciembre. ¿Los vais a volver a votar?


No quiero alargarme pero los autónomos, están aguantando la economía de este país con su esfuerzo, son los héroes diarios de un país que no arranca no por su culpa si no por culpa de los que han mandado en este país en los últimos 30 años. Llamamiento a la clase política, es evidente que a los que
están poco o ninguno porque no han movido un dedo, ¿qué partido se va a mojar por los autónomos y les va a ayudar como merecen? La respuesta debe de ser inmediata porque los autónomos se ahogan en silencio y con sueldos míseros pero con unos impuestos que están a la cabeza de Europa.


Pensionistas, esos que ya pasaron su vida laboral, que "gracias" a esta puta crisis, se han convertido en salvadores de hijos, nueras y nietos a parte en esclavos de una sociedad que les está dando la espalda. ¿Amigos pensionistas vais a votar a quienes han mandado a vuestros hijos al paro y van a convertir a vuestros nietos en esclavos de los poderosos?


Votad a quien queráis pero por favor, antes de votar, mirar a vuestro alrededor y observar en que se ha convertido este país.

-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario