viernes, 6 de noviembre de 2015

La bombonera, acoge este sábado el partido más destacado de la jornada de Fútbol Sala. El Manzanares F.S. 4º clasificado, recibe al 2º de la tabla, el Leganés, F.S.



Duelo por todo lo alto


Imagen partido: Manzanares, F.S. - Navalmoral, F. S. - 24-10-15
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado a Leganés FS, en el que sin duda es el partido más destacado de la novena jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. El choque se disputará en la “bombonera” a partir de las 17.30 horas.


El equipo que dirige Javi Limones -internacional con la selección española- sufrió para imponerse la pasada semana a Pilaristas (5-4). Ocupa actualmente la segunda posición con 19 puntos, a solo uno del líder Rivas. Los manchegos, por su parte, derrotaron 5-2 a domicilio a Torres de la Alameda y se mantienen cuartos con 18 puntos, los mismos que Talavera, en una zona noble de la tabla cada vez más apretada.


Imagen partido: Manzanares, F.S. - Navalmoral, F. S. - 24-10-15
La “bombonera” se vestirá de gala para vivir un choque por todo lo alto entre dos equipos muy consistentes en el apartado defensivo. De hecho, una jornada más, el Manzanares continúa como el equipo menos goleado. Un fin de semana en la que puede haber variaciones en los puestos cabeceros ya que el líder Rivas 95 visita la siempre complicada cancha de Bargas, y Torrejón y Talavera miden sus fuerzas en otro de los duelos más atractivos.


Tras el tropiezo contra Denia, los manchegos, que el miércoles juegan el partido de ida de semifinales de la Copa Diputación frente a Valdepeñas, buscarán sumar su tercera victoria consecutiva en liga. Para ello, Daniel Labián cuenta con toda la plantilla disponible, incluido Peru, que recuperado de su lesión entra en la convocatoria en lugar del juvenil Juanvi.


Convocatoria: Dani Juárez, Morales, Chin, Kiki, Picó, Hurta, Carlos, Javi Liria, Peru, Kita, Adri y Charly.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario