miércoles, 4 de noviembre de 2015

La Asociación Músico Cultural "Julián Sánchez-Maroto" colaboró en la presentación del libro “Un deseo para mamá” de Begoña Esteve Quiñones con la actuación del grupo de metales de la Banda dirigido por su director artístico Pedro Manuel Delegido Calero.



Grupo de metales "Asociación músico Cultural Julián Sánchez Maroto" - Manzanares 30-10-15

El pasado viernes a las 19.00 horas se presentaba en la biblioteca municipal "Lope de Vega" de Manzanares el libro "Un deseo para mamá" de Begoña Esteve Quiñones, siendo los beneficios de la venta del mismo donados íntegramente a AFANION, Asociación de las familias con niños enfermos de cáncer.


En esta emotiva presentación intervinieron Silvia Cebrián Sánchez, Concejal de Cultura, también estuvo presente Julián Nieva, Alcalde de Manzanares, el cantautor de La Solana Francis Alhambra, Eduardo representante de Afanion y Begoña autora del libro explicando como a través de este cuento nos relata su propia historia personal de manera sencilla, ella padeció cáncer de mama, y utiliza ciertas dosis de alegría y de esperanza desde la mirada de un niño.


La Asociación Músico Cultural "Julián Sánchez-Maroto" tuvo el orgullo de poder compartir esta gratificante experiencia y colaboró en este acto con la actuación del grupo de metales de la Banda dirigido por su director artístico Pedro Manuel Delegido Calero.


En este acto también colaboraron activamente, Caritas de Manzanares y los colegios de la Milagrosa y Altagracia y el grupo juvenil "Arcoíris" que hicieron la lectura de unos poemas que aparecen en el citado libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario