miércoles, 4 de noviembre de 2015

Próximas Elecciones Generales, principal asunto de la Asamblea que celebrará mañana jueves el Circulo Podemos de Manzanares.



El Círculo de Podemos Manzanares quiere informar a la ciudadanía,  de que el próximo jueves 5 de Noviembre tendrá lugar una nueva asamblea de esta formación, en la que todos y todas las manzanareñas están invitadas a participar. 


En la asamblea se tratarán diversos temas, pero de manera principal  el relativo a las próximas elecciones generales, y la participación en la marcha contra la violencia machista del 7N.


Desde el Circulo Podemos de Manzanares, quieren expresar su  agradecimiento  a todas aquellas personas que durante los pasados días han colaborado con ellos en la recogida de firmas para conseguir los avales necesarios para que la candidatura de Podemos en la provincia de Ciudad Real se pueda presentar a las próximas elecciones generales, así como por supuesto a las más de 200 personas que han firmado para que junto al resto de firmas en la provincia, se hayan conseguido más de 800 firmas, que superan las necesarias para poder presentar la candidatura.



Desde el Círculo de Manzanares se sigue trabajando para acercar la política a la ciudadanía y para que el proyecto de cambio de esta formación  sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario