jueves, 10 de diciembre de 2015

Cuidado con los vendedores agresivos que circulan por Manzanares, solicitando las facturas de la Luz para hacerles un descuento.





¡Cuidado no te vayan a engañar!



Últimamente se vienen prodigando por Manzanares, unos vendedores puerta a puerta, los cuales una vez que les abres lo primero que te piden es que les enseñes la factura de la luz, ya que son de la compañía eléctrica; unas veces no te dan más explicaciones y otras te dicen que es para aplicarte un descuento en la tarifa.

Si no les enseñas la factura, te presionan diciéndote que van en nombre del ayuntamiento y que esta campaña la llevan haciendo varias semanas; si tampoco picas con esta argucia, comienzan a enfadarse y finalmente te dicen que vayas por la oficina para actualizar.

Desde Manzanares en Imágenes, nos hemos puesto al habla con fuentes municipales, las cuales nos han indicado que el ayuntamiento no tiene nada que ver en esto. Así mismo hemos contactado con la OMIC, la cual nos indica, que piensan que se trata de otra compañía eléctrica (la cual no diremos su nombre) que está intentado captar clientes.

Nos parece correcto que cualquier empresa quiera captar nuevos clientes, pero háganlo de CARA,  en vez de tratar de engañar a la gente con argumentos y prácticas poco correctas, que tal vez puedan rozar el acoso e intento de estafa, en el que utilizan a jóvenes que necesitan dinero para sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario