jueves, 10 de diciembre de 2015

El Alcalde de Manzanares se reúne con el Director Provincial de Urbanismo, para revisar el estado de algunas infraestructuras y su posible mejora.



Nieva y Sánchez revisan el estado de algunas infraestructuras de la localidad
Casto Sánchez (Director Prov. de Urbanismo) y Julián Nieva (Alcalde de Manzanares)
El Alcalde de Manzanares, Julián Nieva, se reunió este miércoles con el Director Provincial de Urbanismo y Fomento, Casto Sánchez. En dicha reunión, mantenida en el despacho de Alcaldía, se trataron distintos asuntos relacionados con el actual estado de algunas infraestructuras de la localidad y la mejora de algunas de ellas.


Estación de Autobuses de Manzanares
La situación de algunas viviendas, actualmente desocupadas, en la Avenida del Parque fue uno de los asuntos tratados. Estas viviendas se encuentran en este momento en proceso de rehabilitación, para ser entregadas próximamente a las personas que corresponda en condiciones de habitabilidad óptima. Nieva y Sánchez también abordaron los problemas de depuración de agua y de infraestructuras de carreteras.


Finalmente, el Alcalde de Manzanares y el Director Provincial de Urbanismo y Fomento visitaron, acompañados por personal técnico del Ayuntamiento, la estación de autobuses de la localidad, con objeto de conocer el estado en el que se encuentran las instalaciones y adoptar decisiones al respecto, para que dichas infraestructuras puedan mejorar su aspecto y condiciones para los usuarios.
Estación de Autobuses de Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario