jueves, 10 de diciembre de 2015

Duelo regional de balonmano el próximo domingo, donde el B.M. Manzanares, recibe al B.M. Ciudad Imperial.



PROHIBIDO FALLAR

El próximo domingo a las 12.30h en el pabellón del Nuevo Manzanares, nos visita en duelo regional el BM Ciudad Imperial en lo que será sin lugar a dudas el partido de la jornada.


Si el BM Manzanares es capaz de ganar este partido, pondrá una importante distancia de 4 puntos con los puestos que marcan el descenso y por el contrario si la victoria se decanta del lado visitante, se verá metido de lleno en la zona farragosa de la clasificación.


El BM Ciudad Imperial, equipo joven y rápido tiene su principal arma en la velocidad de sus acciones y basa su juego en una portería experimentada, Mario Aguado, que fuera jugador del BM Manzanares hace unas temporadas y en la eficacia goleadora de tres de sus hombres como Alberto Relucio (47), Rubén Fernández (44) y Javier Martín (32) que acumulan el 53% de la eficacia goleadora de su equipo.


El BM Manzanares tendrá que esperar al entrenamiento del sábado para ver con qué hombres podrá contar Sánchez Pedrosa aunque con total seguridad no podrá contar con Juanvi por motivos laborales y con Javi González y Francisco Ruiz por lesión.
Imagen de archivo: B.M. Manzanares - Catedra 70 Temporada 2014/2015
Los señores Villar y Menchén, árbitros andaluces, serán los encargados de dirigir el encuentro.


Juveniles

Los equipo juveniles del Club, se desplazan hasta la toledana ciudad de Consuegra, donde a partir de las 10,00h el femenino y a las 12,00h el masculino, se enfrentan al C.D. Amibal Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario