miércoles, 2 de diciembre de 2015

Última hora: Cambio en el banquillo del Manzanares, C.F. vuelve Guillermo Alcázar



Nuevamente el Manzanares, C.F. a través de Redes sociales, comunica el nuevo fichaje para el banquillo en la persona de Guillermo Alcázar, a la vez que comunica la baja de hasta esta tarde entrenador del primer equipo  Manuel Alarcón. 

Comunicado: Cuando el pasado mes de octubre se cesó a Loren Navarro como entrenador y cogió las riendas del equipo Manuel Alarcón, las pretensiones eran mejorar el trabajo que hasta la fecha había realizado Loren. Tras el trascurso de un par de meses y 7 jornadas más transcurridas creemos que el bagaje del equipo no ha sido el esperado, ocupando en la actualidad la décima posición con 19 puntos.

En esta junta directiva creemos que el club y la afición merecen algo más, por eso hemos pensado en el que creemos que es el mejor entrenador para nosotros en la actualidad, para el que estaba ideado el proyecto y que el año pasado tanto nos hizo disfrutar. Ése entrenador no es otro que GUILLERMO ALCÁZAR.

Guillermo se ha comprometido con nosotros para ésta temporada y la siguiente, en lo que es un proyecto a medio plazo que esperamos que tenga buenos resultados. El pasado verano cuando Guillermo dijo que no a su continuidad en el club alegando problemas personales, nosotros supimos entender su situación y así la aceptamos, pero a día de hoy ambas partes estamos interesadas en trabajar juntos y llevar a cabo un proyecto humilde pero que pueda darnos las satisfacciones que tanto el club como la afición de Manzanares merecen.

Por su parte, Manuel Alarcón siempre que él quiera seguiría perteneciendo al club trabajando con nosotros en las categorías inferiores. Manuel es un hombre de la casa al que toda la junta directiva le tenemos un gran aprecio y por ello nos gustaría seguir contando con su buen trabajo.

Deseamos a ambos entrenadores, tanto Guillermo como Manuel muchos éxitos con nosotros.

Bienvenido de nuevo a tu casa Guillermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario