miércoles, 2 de diciembre de 2015

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, garantiza al AMPA del colegio ‘Divina Pastora’ de Manzanares que contarán con el nuevo centro



El AMPA ha mostrado su satisfacción por la reunión mantenida con la delegada de la Junta y el director provincial de Educación, de quienes han conocido la situación del proceso de construcción del nuevo colegio.
Reunión de la Delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo, y el director provincial de Educación, Cultura y Deportes, Francisco José Navarro, con representantes del AMPA del Colegio Divina Pastora de Manzanares. 02-15-15


La delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo, y el director provincial de Educación, Cultura y Deportes, Francisco José Navarro, han mantenido un encuentro con representantes de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Colegio Divina Pastora de Manzanares.


Durante el mismo, los padres han conocido la situación en la que se encuentra el proyecto de construcción del nuevo colegio y el compromiso del Gobierno regional de que las obras del nuevo centro escolar comenzarán “lo antes posible” en el nuevo año que está a punto de comenzar. 


Se trata de un proyecto “que se ha retrasado pero nunca se ha dicho que se había paralizado”, ha aclarado la delegada de la Junta, quien ha resaltado que se trata de un compromiso firme del presidente Emiliano García-Page.


Una situación que ha tranquilizado a los representantes del AMPA, quienes esperan ahora que las obras se inicien a la mayor brevedad posible.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario