martes, 5 de enero de 2016

El Gran Teatro de Manzanares acogerá el Musical de Basida “Signos de Amor”



Con motivo de conmemorar sus 25 años de andadura, las tres casas Basida han organizado el Musical “Basida, Signos de Amor”, que con ilusión desde hace más de dos años entre voluntarios y residentes están dando a conocer entre la ciudadanía.


Se trata de un Musical con canciones y libreto original, además de música y voz en directo, que hace un recorrido por nuestra historia a través de canciones originales, participando un elenco de cuarenta personas. Un acto que hará vibrar y revivir algunos de los momentos más significativos de nuestra trayectoria, cuya puesta en escena será en el Gran Teatro de Manzanares el próximo sábado día 9 a las 18:00 horas. El principal objetivo de esta atractiva actividad en la que colabora entre otras entidades y casas comerciales, el Ayuntamiento de Manzanares, es ofrecer un bonito espectáculo y poder recaudar dinero con la venta de entradas, para de este modo poder continuar con su labor de acogida y atención a los más desfavorecidos de nuestra sociedad.


Con la celebración de estas bodas de plata, y el desarrollo del Musical, se podrá continuar dando a conocer la labor de esta asociación y compartir la tarea que vienen desarrollando durante todos estos años.


Las entradas se pueden adquirir por 5 € en Basida, Panadería Patón, La Bodeguilla, Mon Sport y Farmacia Agudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario