jueves, 14 de enero de 2016

La Casa de Cultura de Manzanares acoge hasta el próximo día 31 de Enero la exposición “Surcos” de Antonio Rodríguez



Se trata de una exposición de poesía variada, donde se reflejan temas sociales e inspiradas en leyendas de la localidad, con un total de 24 poemas que se exponen en el patio de columnas de la Casa de Cultura manzanareña hasta el próximo 31 de enero.
Inauguración de la exposición "Surcos" de Antonio Rodríguez.

El autor, Antonio Rodríguez, jubilado de Manzanares, y que aparte cuenta en su haber con la publicación de 11 libros de poemas, ha querido reflejar en la exposición “Surcos” los temas de la vida cotidiana con el fin de lanzar un mensaje de optimismo y de sueños, “ya que vivimos muy estresados y materializados” afirma el autor, y lo que pretende es plasmar una locura maravillosa a través de estos poemas. Para la realización de esta exposición Rodríguez se ha inspirado principalmente en poemas y leyendas locales, como por ejemplo el de la Casa del Duende y sus fenómenos paranormales.


Los concejales del ayuntamiento de Manzanares, Juan López de Pablo y Silvia Cebrián, que estuvieron presentes en la inauguración, invitan a la ciudadanía a visitar este espacio en una exposición peculiar e inédita que no dejará indiferente a nadie.


También señalar, que Antonio Rodríguez no descarta realizar esta exposición en otros lugares o municipios si así es requerido, pues apostilla que “me he sentido muy feliz con esta experiencia y me ayuda a tener buenos sueños”, invitando al público a que lea poesía y se sueñe un poco más, pues mirando por los ojos de un poeta la vida es más bella. Asimismo al margen de lo que se puede contemplar en esta exposición, Rodríguez tiene más de 3000 poemas, siendo uno de sus últimos trabajos “Viernes negro”, dedicado a las victimas del terrorismo de Paris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario