miércoles, 13 de enero de 2016

La Policía Local de Manzanares exigirá a los conductores el cumplimiento de la normativa en el uso del cinturón de seguridad



Tras la campaña realizada “El móvil y el cinturón...Nuestra principal preocupación” durante el mes de diciembre, ahora la Policía Local de Manzanares será escrupulosa en el cumplimiento de esta normativa, sancionando al conductor que no utilice el cinturón de seguridad de manera adecuada.


El concejal de seguridad ciudadana, Juan López de Pablo, informa de que la realización de esta campaña ha sido todo un éxito, donde se ha sensibilizado a los ciudadanos sobre el uso del cinturón dentro del casco urbano. Así se ha dado a conocer a los ciudadanos de que no usar el cinturón de seguridad conllevaría una sanción de 200 euros y retirada de tres puntos en el carnet de conducir.


Una vez que ha finalizado la campaña, la Policía Local de Manzanares será escrupulosa en el cumplimiento de esta normativa, sancionando al conductor que no utilice el cinturón de seguridad de manera adecuada. También se quiere recordar que un choque frontal a 50 km/h sin cinturón de seguridad, puede provocar lesiones muy graves e incluso ser mortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario