sábado, 16 de enero de 2016

Y este sábado… el líder. El B.M. Manzanares, se desplaza a Córdoba para enfrentarse al primer clasificado



En la ya consabida cuesta de enero, el BM Manzanares rinde visita este fin de semana al líder de la competición el Cajasur Córdoba de Balonmano, equipo que figura en lo más alto de la clasificación y que comienza la segunda vuelta con cero derrotas en su casillero y con tan sólo dos partidos empatados.


Equipo homogéneo donde los haya, es el segundo equipo más goleador de la competición y el tercero menos goleado (334/278).


Dos hombres sobresalen en el aspecto ofensivo, Leonardo Ceballos (57) y Aitor Gómez (48), si bien es la riqueza táctica y disciplina lo que le ha llevado a comandar la clasificación con 5 puntos sobre el segundo clasificado,  Caserío Ciudad Real.


El BM Manzanares ofreció el pasado domingo una muy buena imagen en su desplazamiento a Tenerife, tercer clasificado a pesar de un total de 6 ausencias que obligó al técnico a contar con juveniles para ese desplazamiento.


Para este partido, son bajas, Cotillo, Moncho y M. Caraballo por lesión, Nacho y Javi Ruiz por motivos de estudios y la duda de Juanvi. Demasiados contratiempos los que tendrá que solventar el míster Sánchez Pedrosa, pero si hay algo que sobra en este equipo es ilusión.


El partido dará comienzo a las 19.00h en el pabellón I.D. Fátima de Córdoba y será arbitrado por los señores Pardo miranda y Ordoñez Sánchez de las federaciones andaluza y murciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario