lunes, 22 de febrero de 2016

El Museo del Queso Manchego y Colección de Arte, acoge las nuevas adquisiciones y fondos propiedad del Ayuntamiento de Manzanares


Colección de Arte Mueseo del Queso Manchego - Manzanares
La Sala de Exposiciones y el corredor de la primera planta del Museo del Queso Manchego y Colección de Arte de Manzanares, acoge las nuevas adquisiciones y fondos propiedad del Ayuntamiento de Manzanares, así como donaciones mas recientes de distintas obras. Además también se puede ver una selección de fotografías premiadas en diferentes ediciones de los Premios “Manzanares” de fotografía. En esta exposición se pueden contemplar obras de artistas que han participado en certámenes nacionales.



Colección de Arte Mueseo del Queso Manchego - Manzanares
La concejal de cultura, Silvia Cebrián ha querido destacar que tener esta exposición en Manzanares es un honor, sobre todo por que estos artistas se acuerden del municipio y plasmen aquí su firma y obra “que son autenticas joyas” decía. Además Cebrián avanzó que según vayan pasando los meses,  se irán exponiendo obras de más artistas con los que cuenta esta localidad, mostrando su gratitud a ellos “por acordarse de la localidad y dejar constancia de sus obras”.



Los visitantes a la exposición podrán encontrar el más variado surtido de arte de artistas como Susana Pinilla, Enrique Garcia-Velas, Manuel Fernández, Lozano Valle, Pedro Condés, Clemente Maeso, María José Mira, Antonio Doctor, Leonor Solans, Javier Nieto-Márquez o Juan Sánchez, con las técnicas de impresión litográfica, oleo sobre lienzo, olio y acrílico sobre papel, oleo sobre tabla o mixta sobre tabla. Autenticas joyas y obras de arte que deben ser visitadas en el Museo del Queso Manchego y Colección de Arte de Manzanares.
Colección de Arte Mueseo del Queso Manchego - Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario