jueves, 31 de marzo de 2016

Partido clave para el C.B. Opticalia Manzanares el próximo sábado ante al CEBA Guadalajara


Club Baloncesto Opticalia Manzanares

El sábado 2 de abril llega uno de los partidos más importantes de la temporada para el Club Baloncesto Manzanares al enfrentarse al CEBA Guadalajara en la lucha por quedar entre los cuatro primeros clasificados que den derecho a jugar la vuelta de la siguiente fase en casa. 

Tras estar prácticamente clasificado de manera matemática para la siguiente fase de cruces, el objetivo se centra en quedar entre los cuatro primeros, para lo cual el partido del próximo sábado ante CEBA se antoja como clave. Ambos equipos llegan empatados en la tercera posición de la clasificación, si bien el equipo alcarreño está por encima del conjunto entrenado por Carlos Rivas debido a la victoria que lograron frente al equipo manzanareño en el partido de la primera vuelta disputado en el Pabellón San José de Guadalajara. 

Viendo la tabla, está claro que será un duelo entre dos equipo muy igualados, pero que llegan a esta cita con diferentes sensaciones, ya que si el conjunto alcarreño llega en línea ascendente, contando por victorias sus últimos partidos, el equipo del CB Opticalia Manzanares lo hace con ciertas dudas tras las derrotas en los dos últimos encuentros ligueros.

Pero precisamente estos tropiezos son los hacen que los jugadores de Carlos Rivas lleven esperando este partido desde hace tiempo, con un extra de motivación sabedores de la importancia de lograr una victoria que prácticamente les dejaría entre los cuatro primeros.
Para el partido, y a falta de los últimos entrenamientos, el entrenador del CB Manzanares podrá contar con todos los jugadores a excepción de Fran, que se lesionó en la sesión del pasado martes, por lo que es seria duda para el sábado, a lo que hay que sumar que algunos de ellos arrastran algunas molestias que han impedido que puedan entrenar con máxima intensidad.

Así pues, partido clave el sábado a las 18.30 en el Pabellón Municipal de Maestro Villatoro, donde la afición será importante para ayudar a los locales a lograr una importante victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario