miércoles, 27 de abril de 2016

El alcalde visita la fábrica de aperitivos Tosfrit, que este año celebra sus bodas de plata



El Alcalde de Manzanares visita la fábrica de Tosfrit - 27-04-16

Dentro de la ronda de contactos que el alcalde de Manzanares mantiene con las principales empresas de la localidad, Julián Nieva visitó este miércoles en el vial principal del polígono industrial la fábrica de aperitivos Tosfrit, que este año ha celebrado sus bodas de plata. Se trata de una empresa puntera en su sector que emplea de forma directa a más de 150 personas.


Nieva estuvo acompañado por las concejalas de Desarrollo Empresarial y de Coordinación General, Gemma de la Fuente y Beatriz Labián, respectivamente. La delegación municipal mantuvo en primer lugar una reunión con el director general de la fábrica, Juan Manuel Fernández, y con el director de producción, José Antonio Moreno, con quienes posteriormente recorrieron las instalaciones para conocer cómo es todo el proceso de producción de los conocidos aperitivos de la marca manzanareña, desde que llega la materia prima hasta su envasado.


El Alcalde de Manzanares visita la fábrica de Tosfrit - 27-04-16
Tostados y Fritos S.A. es una empresa que nació en agosto de 1990 dedicada a la fabricación de aperitivos extrusionados, pellets y patatas fritas. En 1991 contaba con 65 trabajadores. A lo largo de estos veinticinco años ha crecido y cuenta actualmente con una plantilla de 155 personas. Su apuesta por la calidad y la innovación la sitúan en un lugar puntero dentro de un sector con enorme competencia. El 90% de su producción se destina al mercado español y el resto a la exportación, principalmente a países como Marruecos y Portugal, aunque también llega a Francia, Inglaterra, Holanda, Finlandia, Libia, Jornadia, Israel, etc.


Las instalaciones de Tosfrit ocupan 20.000 metros cuadrados en el polígono industrial de Manzanares. La calidad de sus productos y la I+D+i han sido siempre los pilares fundamentales de su evolución a lo largo de los años y en esa línea de mejora aborda sus inversiones.
El Alcalde de Manzanares visita la fábrica de Tosfrit - 27-04-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario