miércoles, 27 de abril de 2016

El C.B. Opticalia Manzanares, prepara con intensidad el partido de ida frente al CEI Toledo



El Club Baloncesto Opticalia Manzanares ya prepara el importantísimo encuentro del fin de semana, el que será el partido de ida de la eliminatoria que le mide al CEI Toledo por un hueco en la final a cuatro que da derecho a jugar la fase de ascenso. Tras quedar en la tercera plaza de la tabla al final de la segunda fase de competición, el conjunto manzanareño quedó emparejado contra el toledano en un duelo a doble partido, jugando la ida en la capital de la región y la vuelta el día 7 de mayo en Manzanares.


Para este primer partido, Carlos Rivas podrá contar con todos sus jugadores, en un encuentro que se antoja clave de cara a obtener el mejor resultado posible. Buena semana de entrenamientos, con motivación extra para conseguir una temporada más el premio de jugar la fase de ascenso a EBA, fase que los manzanareños han jugado los dos últimos años, y que quieren repetir para consolidarse como uno de los mejores equipos del baloncesto en Castilla la Mancha.


Pero no será fácil, ya que enfrente tendrá a un conjunto, el CEI Toledo, que aunque renovado con respecto a temporadas anteriores, sigue contando en sus filas con jugadores expertos y nuevas incorporaciones de gran calidad, que harán que los jugadores del CB Opticalia tengan que emplearse al máximo para obtener un buen resultado de cara al partido de vuelta en Manzanares, partido que se disputará el 7 de mayo a las 18.00 en el Pabellón Municipal de  calle Maestro Villatoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario