miércoles, 27 de abril de 2016

Fenomenal inicio de temporada de la tenista manzanareña Itziar Aparicio



Itziar Aparicio. Escuela Municipal de Tenis Manzanares

Itziar Aparicio Romero, tenista manzanareña de categoría infantil, está firmando un fenomenal inicio de temporada, plantándose en cuatro finales y ganando una de ellas. Actualmente es la número 2 del ránking provincial infantil y sexta de Castilla-La Mancha en su categoría.


Itziar Aparicio, que también es alumna de la Escuela Municipal de Tenis, está participando a título personal en distintos torneos de la mano de su entrenador personal, José Luis Sánchez-Migallón. En estas competiciones está dando muestras de su calidad y le permiten adquirir experiencia en la competición.


En estos casi cuatro meses de temporada, Itziar Aparicio ha participado en seis torneos, en los que ha llegado a cuatro finales. En uno fue apeada en semifinales y en el campeonato regional infantil cayó en cuartos.


De las cuatro finales disputadas, la joven promesa manzanareña ganó el “Australia Open” del Circuito del Daimiel Tenis Club en categoría cadete, a pesar de que ella aún es de categoría infantil. También fue finalista cadete en el abierto de Villanueva de Alcardete (Toledo). Las otras finales las disputó en el campeonato provincial infantil “Babolat Cup” disputado en Valdepeñas, y en el Circuito Toledotenistour.


Como semifinalista provincial cadete en el torneo disputado en Puertollano, Itziar Aparicio ha conseguido plaza para disputar el regional de esta categoría en su edición de 2016.


Como integrante del equipo infantil de la Escuela Municipal de Tenis de Manzanares, Itziar Aparicio contribuyó a conseguir el título de campeón provincial 2015/16, con victorias en todos sus partidos.


Sus próximos compromisos son la segunda prueba del Toledotenistour a disputar en el Club de Tenis La Bastida ( Toledo) y el torneo Primaveral del Club de Tenis Imperial (Toledo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario