martes, 31 de mayo de 2016

La caravana de Mundo Rural de Podemos visita mañana miércoles Manzanares.



Mañana miércoles 1 de junio, Manzanares recibirá la visita de la caravana informativa sobre mundo rural organizada por la delegación de Podemos en el Parlamento Europeo en colaboración con el GUE (Grupo de la Izquierda Europea). Este proyecto pretende acercar las instituciones a la ciudadanía y está llevando a las regiones rurales y costeras los debates e iniciativas que afectan al futuro del mundo rural (protección de la biodiversidad, cambios tecnológicos en el sector primario de producción alimentaria, diversificación productiva en ámbito rural, transición de modelos energéticos, cambios en las políticas comerciales como el TTIP) y la postura de Podemos al respecto.


Esta caravana ha visitado las provincias de Salamanca, Zamora, Guadalajara y Albacete, en las que aparte de su labor informativa a píe de calle, también ha organizado varias mesas redondas con expertos, representantes institucionales y de la sociedad civil sobre temas de especial relevancia para los territorios rurales.


Desde el Círculo de Podemos Manzanares queremos invitar a la ciudadanía de nuestra localidad a visitar la caravana y participar en esta jornada informativa y de convivencia. La caravana estará situada en La Lonja (detrás de la Iglesia de La Asunción) de 18 a 21 horas.


Círculo de Podemos Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario