miércoles, 25 de mayo de 2016

Varios concejales del Ayuntamiento de Manzanares, participaron en la manifestación en contra del proyecto minero Tierras Raras



Juan Luis Parejo, Miguel Ramírez, Antonia Real y Jerónimo Romero-Nieva

El pasado 21 de Mayo se celebró una manifestación-tractorada por la defensa de la tierra viva y en contra del proyecto minero de TIERRAS RARAS que se está fraguando de espaldas a la ciudadanía de nuestra provincia  y que viene a explotar y destruir nuestros recursos naturales más apreciados.


Por eso el 21 nos reunimos más de 3000 personas y más de 3oo tractores, para decir bien alto que NO ES NO, que no se pueden hacer estas cosas de espalda a los ciudadanos, que el futuro lo elegimos nosotros y no las grandes compañías que especulan en bolsa  con nuestro futuro.


Allí además de alcaldes de localidades, miembros de sindicatos, asociaciones, y ciudadanos y ciudadanas de todos los rincones de la provincia estuvieron también concejales del Ayuntamiento de Manzanares comprometidos con el medio ambiente. La representante de ACM (Toñi Real), el representante de IU y el de UPyD mostraron todo su rechazo al proyecto minero exigiendo a la Junta la paralización del proyecto. Se echó de menos la representación del Psoe y del PP del Ayuntamiento de Manzanares.


ACM

No hay comentarios:

Publicar un comentario