jueves, 11 de agosto de 2016

La junta gestora del Manzanares C.F. pide apoyo y comprensión a la afición



Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Las Pedroñeras, C.F. - 17-01-16

"Apoyo y comprensión" es el mensaje que se lanza desde la junta gestora del Manzanares C.F. Apoyo total de los aficionados, tanto en la campaña de socios, al igual que en la campaña de publicidad estática, esta junta gestora está abierta a su vez a quien considere que puede aportar algo al Manzanares C.F. es decir el grupo de aficionados que componen la gestora está abierto a todo aquel que quiera integrarse a aportar su granito de arena para ayudar al Manzanares C.F.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Villarrobledo, C.F. - 13-03-16
Comprensión total y apoyo máximo a cuerpo técnico y jugadores, no se puede  y tampoco se debe de olvidar que el equipo se fraguó en los tres últimos días de julio, el grupo de jugadores y cuerpo técnico afrontaban su primer partido en la noche de ayer con menos de una semana de entrenamientos. El técnico hizo el equipo en menos de una semana, cuando el resto de los equipos se venían fraguando desde hace dos meses. La junta gestora quiere expresar su agradecimiento a jugadores y cuerpo técnico por la valentía que han tenido de venir al Manzanares C.F.


El conjunto que dirige Antonio de la Torre Camacho, parte con uno de los presupuestos más austeros de la categoría, esto ha sido un hándicap más a la hora de configurar el equipo. Agradecer hasta límites insospechados a cuerpo técnico y jugadores, por la disponibilidad que han tenido a la hora de firmar su ficha con el Manzanares. Jugadores y cuerpo técnico, vienen más por su afición a este deporte que por la recompensa que van a recibir, sin temor a equivocarnos el conjunto franjiblanco estará entre los tres presupuestos más austeros del grupo I de preferente.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Almansa, C.F. - 28-02-16
La junta gestora del Manzanares C.F, quiere dejar claro antes de empezar la liga regular, agradeciendo a todo el mundo la comprensión y el apoyo recibido hasta el momento. Pidiéndole a la afición, su apoyo y que las gradas del "José Camacho" no se queden desiertas, el futbol será el que la ciudad quiera. Si la afición esta con el equipo, el grupo dará la cara e intentara dar alegrías, la gestora trabajara con más ahínco para buscar lo que sea necesario para mejorar. El Manzanares es de todos y entre todos podemos conseguir que vuelva a una categoría que nunca debió de perder y que solo los injustos arrastres lo bajaron de categoría.


-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario